Los Papa Noeles presidiarios golpean nuevamente [Incluye fotos]
Los Papa Noeles presidiarios golpean nuevamente
Otra noche más los Papa Noeles presidiarios han salido a la calle a informar sobre la realidad de los centros de exterminio (prisiones), aunque esta vez hemos querido también llevar a la calle el montaje policial que mantiene a 3 compañeros encarcelados en Picassent. Esta es una breve crónica de lo sucedido hoy en la carrera de San Silvestre de Valencia:
Sobre las 20 horas salía todo el pelotón de corredores, muchos de ell*s con disfraces de Papa Noel, pero solo 3 éramos l*s auténtic*s Papa Noeles Presidiari*s (l*s subversiv*s). Durante toda la carrera hemos portado una pancarta cada un* de STOP REPRESSIO A VALENCIA para denunciar ante los demás corredores y viandantes el montaje jurídico-policial que se ha fraguado en Valencia. Aunque la nota general ha sido la indiferencia de la gente, hemos también escuchado algunos mensajes de apoyo y de libertad a l*s pres*s.
Aunque parezca mentira hemos llegado a la meta después de 30 minutos de carrera (y algún trozo caminando). Durante la entrega de premios y a menos de 10 metros de Rita Barbera hemos levantado los carteles y hemos gritado consignas como: "¿Democracia donde?, ¿Terrorista quien?", "Presos al carrer, llibertat". La verdad, sus miradas han sido de autentico asco, pero nosotr*s nos preguntamos, y ¿es que tiene o puede poner otra cara distinta?.
Después de grabarnos algún medio de des-información (A3 y C9), no sabemos para que, mas que para gastar cinta, nos ha invitado un señor muy amable de la organización a irnos, ante nuestra negativa y al cabo de un rato de chillidos se nos ha acercado un agente del orden y la ley, diciéndonos que nos teníamos que ir porque estábamos delante de autoridades, al no hacerle mucho mas caso que al señor de la organización a procedido a llamar a los gorilas de paisano, y es aquí cuando hemos decidido disolvernos porque nuestra acción denuncia ya había sido cumplida.
Un* de l*s Papa Noeles Subversivos.
Col.lectiu Gent Badok
PD: Si se dan unas circunstancias concretas puede que salgamos otro día concreto de estas navidades a denunciar la represión Carcelaria, y si al final no se puede llevar a cabo esa nueva acción solo queda decir una cosa:
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES
PRES*S A LA CALLE, YA!