La Haine vuelve a la red
Un ataque informático “DDoS” [ataque distribuido de denegación de servicio, que provoca que una página web caiga por el exceso de visitas] saturó nuestra web provocando que nuestro proveedor la suspendiera unilateralmente y sin previo aviso.
Este ataque nos demuestra que molestamos a los poderosos y sus aliados. Somos conscientes de que estábamos realizando un trabajo eficaz para desmantelar las mentiras del gobierno y su uso electoral. Así mismo dábamos cobertura a las movilizaciones contra el PP y denunciábamos dos asesinatos por la policía en Euskal Herria, siendo prácticamente el único medio que realizaba una cobertura al minuto de las concentraciones. Estábamos teniendo muchas visitas, y eso por lo visto molestó al poder.
Tras esta miserable zancadilla a la expresión rebelde nos levantamos de nuevo. No nos callaron, ni nos callaran. Seguimos en pie con la misma ilusión que siempre. Gracias especiales a Indymedia Argentina, Nodo50, Cartelera Libertaria y a todas las personas y organizaciones, tanto del Estado español como de América latina, que nos han apoyado.