lahaine.org
Asia, EE.UU., Europa :: 24/11/2022

Hacia el verdadero Nuevo orden mundial

Batiushka / The Saker
Hace treinta años, George Bush padre, con la sangre de civiles y niños iraquíes muertos en su conciencia, fue el primero en popularizar el término "Nuevo Orden Mundial"

Sin duda, se inspiró mirando el eslogan en un billete de un dólar (después de todo, ¿de dónde más se inspiraría un hombre así?).

La frase en el significado de Bush ha sido completamente desacreditada en los últimos 30 años. ¿Yugoslavia? ¿Irak? ¿Libia? ¿Siria? ¿Afganistán? Ahora estamos hablando de un verdadero "Nuevo Orden Mundial". Se está luchando por esto en Ucrania y en los foros políticos y económicos mundiales en este mismo momento.

Y su líder ideológico y militar es la Federación Rusa, el único país con las agallas para liderar este Nuevo Orden Mundial. Esto será para su crédito mientras dure el mundo occidental. En este contexto, The Saker ha escrito un excelente artículo, titulado con la siguiente pregunta hipotética: ¿Qué significaría una derrota rusa para la gente de Occidente?

Aunque The Saker ha dado una excelente respuesta, yo daría la mía, que es un resumen de la suya. Esto es: Una derrota rusa a manos del "Occidente combinado" significaría el fin del mundo y, por lo tanto, no un Nuevo Orden Mundial.

No temas, ya que Rusia no está a punto de ser derrotada, el mundo no va a terminar todavía y va a haber, y ya hay, un Nuevo Orden Mundial.

Seamos francos, el Occidente combinado ha atacado a Rusia una y otra vez en la historia. Muchos no saben que los Caballeros Teutónicos en el siglo XIII eran internacionales, panoccidentales. La invasión napoleónica de 1812 fue llevada a cabo por doce nacionalidades occidentales. La Guerra de Crimea, es decir, la invasión de Rusia de 1854, fue llevada a cabo por los franceses, los británicos, los otomanos y los sardos.

En cuanto al ejército austrohúngaro y el ejército del Káiser en 1914, eso también fue un esfuerzo del Occidente combinado. Y la invasión de Hitler 27 años después fue igualmente multinacional. Y tal es el caso hoy, con el ejército mercenario del régimen de Kiev, armado por la OTAN multinacional.

Charlas y conversaciones

Hoy, los mentores estadounidenses del régimen de Kiev están desesperados por que comiencen las conversaciones de paz. La paz podría haberse logrado en cualquier momento entre febrero de 2014 y abril de 2022. EEUU no lo quería y no lo permitía entonces, por lo que ahora tendrán que pagar el precio.

La élite estadounidense sabe que están a punto de perder a lo grande. Esta es su última oportunidad y la última oportunidad para la antigua Ucrania, porque de eso es de lo que estamos hablando ahora.

Como muchos, estos estadounidenses son unos bocazas, pero a la hora de la verdad, todo es pura palabrería. Y aunque Rusia habla a petición de EEUU para mantener los canales abiertos, hace caso omiso de las ridículas exigencias y demandas estadounidenses.

Hoy Rusia no tiene ninguna razón para hablar. Está luchando con éxito contra la OTAN en Ucrania y, por lo tanto, desmilitarizándola. Todo el mundo lo sabe. Sin embargo, también estamos en un momento peligroso porque EEUU está perdiendo el control de sus títeres. Así como promovió a Bin Laden en Afganistán, a ISIS en Siria y cualquier número de títeres latinoamericanos y luego perdió el control de ellos porque se negaron a comportarse como títeres, corre el riesgo de perder el control ahora en Ucrania.

El régimen lameculos de Kiev y sus aliados en Polonia, el Báltico e incluso en el Reino Unido están siendo más norteamericanos que los norteamericanos. Más papistas que el papa.

La reciente provocación de un misil ucraniano aterrizando en Polonia y los polacos y letones alegando que era ruso es un ejemplo; los yanquis no pudieron caer en ella. Antes de eso, la amenaza de una bomba sucia preparada por el régimen de Kiev era otro ejemplo. Alarmados, los estadounidenses detuvieron esas tonterías.

La destrucción anti alemana del gasoducto Nord stream 2 por parte del Reino Unido fue otro ejemplo. El culpable fue encubierto, al igual que los estadounidenses encubrieron a los culpables del MH-17 (avión de Malaysia Airlines derribado en Ucrania por los ucranianos creyendo que era un avión ruso en 2014, 298 personas murieron)

En Kiev, Varsovia, los países bálticos y Londres, deberían recordar lo que los estadounidenses hicieron a Hussein y Bin Laden. Son bastante capaces de hacer lo mismo de nuevo, desconectándolos y desenchufándolos a todos. ¿De dónde viene este problema?

Autoengaño

Uno de los problemas del sistema contemporáneo yanqui / occidental es que se basa casi por completo en "Psyops" (operaciones psicológicas); es decir, en RRPP; es decir, en lo que solía llamarse propaganda, que luego se convirtió en "giro", “spin”, y luego en "noticias falsas" o ”fake news”

Por supuesto, todas estas son solo palabras para hablar de las mentiras. Sin embargo, el problema con todas estas mentiras es que son tan persuasivas que los perpetradores realmente comienzan a creeras ellos mismos. Se zombifican a sí mismos. Se engañan a sí mismos.

Esta es la razón por la cual las élites occidentales contemporáneas están impregnadas de infantilismo. Tan pronto como contradices sus mentiras con pruebas sólidas, se comportan como niños mimados y tiran sus juguetes de su cochecito.

Pero supongamos que esos juguetes son nucleares. Dios no quiera que alguien deba dar a los niños en Kiev o Varsovia o los países bálticos o Londres el control de los juguetes nucleares. (Sí, Londres los tiene, pero no los controlan).

El problema con los niños malcriados y mimados es que si los contradices, te 'cancelan', te anulan. Como dicen los estadounidenses: "La diferencia entre hombres y niños (aquí se refieren a hombres estadounidenses infantiles) es el tamaño y el costo de sus juguetes".

Por lo tanto, el Occidente despierto nunca impondría la "censura". En cambio, impone un "control editorial". Los medios de comunicación occidentales no son más que portavoces del Estado.

En Francia, por ejemplo, como en tantos países occidentales, después de las elecciones presidenciales, los presentadores de noticias tienden misteriosamente a cambiar y los nuevos periodistas pasan a primer plano.

'Presstitutes' de hecho. El palabro es un acrónimo de prensa y prostituta, cuando los medios de comunicación dan puntos de vista sesgados y predeterminados diseñados engañosamente para adaptarse a una agenda partidista, financiera o comercial en particular.

En cuanto al Reino Unido, todo el mundo sabe que la BBC es parte integrante del establishment británico, poblada con activos del MI5 y el MI6, y totalmente dependiente de los ingresos que le otorga el Estado británico. Si no te comportas... te rajan.

Sobre las lecciones de la historia

Algunos pueden objetar: "¿Pero qué pasa con la historia? ¿No podemos aprender de los errores de la historia? Después de todo, la historia nunca se repite".

Tales personas son ingenuas. Desafortunadamente, la historia se repite y constantemente. La primera razón para esto es que la geografía no cambia. La segunda razón por la que la historia se repite es por la estupidez humana.

¿Aprendió Hitler sobre el invierno ruso en 1941 de la experiencia de Napoleón en 1812? ¿Aprendió la invasión de Afganistán por parte del imperio estadounidense de la invasión de Afganistán por parte del imperio británico? ¿Por qué no? Pura estupidez, provocada por la ceguera de la arrogancia. "No soy como ellos, soy inteligente, no volveré a hacer lo mismo".

A continuación hay otra lección de la que aprender. El presidente Putin ha sido comparado con Pedro el Grande. A principios del siglo XVIII, Pedro abrió una ventana a Europa y así modernizó Rusia, para que pudiera competir y defenderse de Europa.

Puedo ver el punto en la comparación, pero creo que una mejor comparación es con Nicolás II, 300 años después. A principios del siglo XX fue el zar Nicolás quien abrió una ventana a Asia. Fue él quien construyó el ferrocarril Transiberiano, estableció a millones de campesinos rusos en Siberia y estableció vínculos con Corea, Japón, China y Tailandia.

Es cierta que su política fue frustrada por los británicos que habían armado a Japón hasta los dientes, construyendo sus acorazados, que debida y traicioneramente atacaron a la flota rusa en Port Arthur en 1904, tal como Gran Bretaña (y los EEUU) habían esperado. Treinta y siete años después, los EEUU obtuvieron su merecido en Pearl Harbour, cuando los japoneses repitieron la misma lección.

Y los británicos obtuvieron sus merecimientos tres meses después, en 1942, cuando tuvo lugar el mayor desastre militar británico de la historia. 80.000 soldados se rindieron humillados ante los japoneses "asiáticos y primitivos". Y eso llevó al fin del Imperio Británico en Asia solo unos años después.

Seguramente el presidente Putin ha completado el avance ruso en Asia. Hoy su Rusia está aliada con China e Irán, India, Indonesia, Turquía, Corea del Norte y gran parte del resto de Asia lo respalda. ¿No ha aprendido el Presidente Putin de la historia, permitiéndole así completar el trabajo iniciado cinco generaciones antes?

El futuro

El Imperio norteAmericano es verdaderamente un gigante, pero con pies de barro. El Imperio se basa en la realidad virtual de las operaciones psicológicas, Psyops, no en la realidad real. Y la roca de Rusia está golpeando al gigante. Y así es como está naciendo el Nuevo Orden Mundial.

Significa el fin gradual del imperio estadounidense y de todas las falsificaciones y clubes que dependen de él, la ONU, la OTAN, la UE, el FMI, el Banco Mundial, el G7 y el G20, de los cuales este último ya ha perdido el control. Todos están siendo destruidos por Ucrania, que es los pies de barro del gigante.

El zar Nicolás II fundó el Ferrocarril Transiberiano, que conecta Moscú con Beijing en seis días. Es la base simbólica del verdadero Nuevo Orden Mundial, que se extenderá desde Beijing a Moscú, incluyendo Teherán y Nueva Delhi, y llegará a Berlín. Porque Berlín es la verdadera capital de Europa, y no el pueblo cubierto de maleza de Bruselas. Cuando se forme el eje Beijing-Moscú-Berlín, incluso el Reino Unido, su absurdo establishment británico anti-inglés para entonces depuesto, querrá unirse a él.

Para sobrevivir, es decir, para incorporarse al Nuevo Orden Mundial multipolar de los siete mil millones, el Gran Resto, el diminuto Occidente, los mil millones que quedan, tendrán que comer el pastel de la humildad. Ya ha comenzado. El Nuevo Orden Mundial será global, pero no globalista, imperial, pero no imperialista.

Extractado por La Haine

 

Este sitio web utiliza 'cookies'. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas 'cookies' y la aceptación de nuestra política de 'cookies'.
o

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal