¿La CGT con el terrorismo yanqui en Siria?
El comunicado difundido por la CGT, solicitando que Siria sea atacada, en contra del legítimo gobierno sirio, tal y como hiciera en el caso de Libia, parece demostrar una vez más que ese sindicato trabajara para hacer realidad los planes de reparto del mundo por las potencias de la órbita del régimen de los EE.UU. y de la OTAN, es decir, de los mismos que asesinaron en Iraq a José Couso (hoy, que hace diez años de ese día fatídico) y a más de 100 periodistas.
El Gobierno sirio ha ganado un referéndum constitucional, así como unas elecciones, celebradas el 7 de mayo de 2012, y en él están representados el PSS, el PCS, el Partido Nasserista y el Partido Baaz. Los países que querían atacar a Siria con el respaldo de la ONU -siguiendo el guión empleado en Libia- han perdido, por tres veces consecutivas, su propuesta. Pero no acatan la legalidad. Arabia Saudí, Qatar (que al parecer quieren dar lecciones de democracia), Israel, USA, Francia, Reino Unido y otros países continúan tratando de reventar Siria desde dentro, llenándola de mercenarios, entrenados, pagados y armados por ellos, que se dedican al terrorismo contra la población siria. Pese a todo, EL GOBIERNO SIRIO VIENE RESISTIENDO este terrible acoso desde hace más de dos años, GRACIAS AL APOYO DE SU PUEBLO.
La CGT debiera conocer la realidad de lo que está sucediendo en el mundo, y de lo que ha sucedido con Libia: 75.000 muertos, un país destruido (bombardeados hospitales, aldeas, barrios, centrales eléctricas, rebaños, escuelas, barcos...), saqueado y repartido, en el que se ha impuesto el crimen, la tortura y el caos. Una delegación de Ojos para la Paz que ha visitado recientemente Libia, ha entrevistado entre otros al ex-Director del hospital de Sirte (en archivo adjunto entrevista, suficientemente elocuente). Y nota de prensa sobre Libia dada recientemente, aclaratoria de la situación que se vive en lo que queda de ese país, a continuación.
Y que las llamadas "primaveras árabes" han sido orquestadas desde fuera, de acuerdo con los planes de las potencias coloniales, y lo que están produciendo son auténticos inviernos de muerte, destrucción y rapiña, cuyo remate es la sustitución de estados laicos por estados confesionales (de Los Hermanos Musulmanes), que implantan la sharia (Egipto, Túnez, Libia...)
La CGT debiera conocer también los planes del régimen de los EE.UU., concretados en las declaraciones del general Wesley Clark, ampliamente difundidas en un vídeo que circula por la red, según las cuales detrás de Libia iba Siria. Deben verlo.
Y en ningún caso olvidar que LA NO INJERENCIA ES UN PRINCIPIO BÁSICO DEL DERECHO INTERNACIONAL.
(*) Purificación González de la Blanca es portavoz del colectivo internacional Ojos para la Paz.
Canarias-semanal.org