Provocadores al servicio de la clase dominante, llegaron a Marinaleda a humillar a sus vecinos
Provocadores al servicio de la clase dominante, llegaron a Marinaleda a humillar a sus vecinos y recibieron en parte la respuesta que merecían.
Hoy vemos como los medios del sistema ponen el grito en el cielo por la legitima reacción de los vecinos a los que pretendían humillar.
Llegaron a un heroico pueblo de Sevilla, los continuadores de las bandas fascistas de los señoritos, esos que continuan añorando la camisa azul y el saludo romano, y que sirven de manera diligente a «los dueños del cortijo». El mismo cortijo también, del duque del infantado, que este heroico pueblo de jornaleros tras mas de 10 años de ocupaciones diarias, perseguidos cada día por la guardia civil enviada por las delegaciones del gobierno, consiguieron que les fueran entregadas para su explotación mil cien hectáreas, que en manos del los jornaleros consiguieron que no tuvieran que salir de su pueblo a las distintas recolecciones por todo el estado, o a Francia a buscarse la vida, ademas de la cooperativa modificaron la ley del suelo, construyeron viviendas, que hoy disfrutan …
A este pueblo heroico, solidario lleno de hombres y mujeres de la clase trabajadora que continuan llenos de dignidad, y la defiende con coraje, como defienden la soberanía que han construido con tanto esfuerzo como han hecho siempre en todas sus luchas.
Allí han ido unas decenas de los del diccionario, arropados por toda la prensa y los medios del sistema, a sabiendas de que un pueblo digno y altivo que defiende su pueblo, su dignidad sus derechos no se iban a callar ni a quedar de brazos cruzados.
Por eso desde aquí queremos manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de Marinaleda, y con todos los pueblos, con todos los hombres y mujeres que defienden su dignidad, los derechos y los intereses del la calase trabajadora, su soberanía, y denunciar como decía Bertolt Brecht, de poco sirve denunciar el fascismo si no se combate el capitalismo que lo engendra y lo alimenta. Y ese es del responsable de esta provocación y tantas otras en distintas partes del estado.
Por todo eso han ido a Marinaleda estos canallas apoyados por los medios del sistema.
insurgente.org