El sionismo es el fascismo. Manifestación en Madrid, 21 de octubre de 2023
Manifiesto
El gobierno sionista, como antes el nazi alemán, pretende “solucionar el problema palestino” exterminando a su población. Ante los ojos del mundo, rompiendo el silencio de los medios de comunicación, aparecen cada día los cadáveres de los niños, la matanza cotidiana de jóvenes, el bombardeo de hospitales y edificios, el asesinato de periodistas, y ahora, el asedio total que ha dejado sin agua, sin comida, sin luz y combustible y sin servicios sanitarios a los dos millones, doscientos mil habitantes de Gaza.
Desde hace 75 años el pueblo palestino reivindica y ejerce, con los medios a su alcance, su derecho a la Resistencia y a la lucha armada contra el ocupante, que ha sido reconocido reiteradamente por Resoluciones de la Asamblea de la ONU.
Mientras, los gobiernos de EE.UU y la UE, junto a los medios de comunicación propiedad de grandes corporaciones dirigidas por sionistas, tratan de impedir inútilmente, mediante la intoxicación y la manipulación, que la conciencia, la dignidad y el sentimiento de justicia de los pueblos del mundo manifieste su solidaridad con la lucha del pueblo palestino.
Las movilizaciones que abarrotan las calles de todo el planeta son lo que más temen y el principal baluarte para impedir que el genocidio se consume.
La voluntad insobornable de lucha del pueblo palestino unido en torno a todas sus organizaciones de resistencia nos muestra el camino. Palestina es la máxima expresión de la dignidad universal contra el imperialismo sionista y, junto a su lucha, se juegan los derechos de los demás pueblos del mundo que los ejércitos más poderosos, con la OTAN a la cabeza, pretenden aniquilar.
A nosotras y nosotros nos toca desenmascarar las mentiras de los medios de comunicación, la complicidad criminal de los gobiernos de la UE, incluido el Gobierno de España y, sobre todo, de ocupar las calles para denunciar el genocidio sionista y expresar con toda la fuerza que podamos nuestra solidaridad con el pueblo palestino.
POR TODO ELLO EXIGIMOS:
El cierre de la Embajada del Estado sionista y la expulsión de toda entidad que le represente. Que el ejército español, bajo ningún pretexto, ni directamente, ni en el marco de la OTAN, apoye al Estado de Israel. La denuncia del Acuerdo Comercial Preferente entre la UE e Israel, que hace de este último un Estado más de la UE y que, con el mayor de los cinismos, supedita su vigencia al respeto a los Derechos Humanos del pueblo palestino.
¡NO EN NUESTRO NOMBRE!
ALTO EL FUEGO INMEDIATO EN GAZA
EL SIONISMO ES EL FASCISMO
ISRAEL GENOCIDA
LA UE Y EL GOBIERNO, CÓMPLICES
¡PALESTINA VENCERÁ!