Ahmed Ibrahim, Director del Centro de Investigación del Libro Verde, condenado a muerte por la OTAN
Así dejaron las bombas de la organización armada OTAN, el edificio donde se encontraba la sede del Centro de Investigación del Libro Verde. Un avión de la organización armada OTAN violó el espacio aéreo Libio con las coordenadas precisas para lanzar las bombas sobre este edificio el 30 de Abril de 2011.
Mataron a un periodista Libio y hubo múltiples heridos. Este era el lugar donde se encontraba este singular centro dirigido por Ahmed Ibrahim:
Al ver las ruinas del edificio que acababa de ser bombardeado por la OTAN pregunté que había en este edificio puesto que fue uno de los primeros en ser destruidos matando algunas personas que se encontraban cerca.
Mi primera pregunta fue qué hay en este edificio que lo hace tan peligroso para que los aviones de esta organización armada enviada por las Naciones Unidas lo destruyan. Averiguo en primer lugar que era un edificio declarado por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, que tenía tres plantas con oficinas: Oficina del Comité de Derechos Humanos, Oficinas de Organizaciones no gubernamentales, Comité superior de los niños, escuela de niños con necesidades especiales, oficina del tribunal constitucional y EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL LIBRO VERDE, escrito por el líder Libio brutalmente asesinado por la OTAN, Moammar al Gaddafi.
¿A qué se dedicaba el Centro de Investigación del Libro Verde?. Era un lugar de reunión al que invitaban analistas, politicólogos, economistas, etc desde todo el mundo, juntamente con políticos, economistas, pensadores etc. Libios para mejorar el desarrollo político y económico de Libia. Es decir era un verdadero centro de investigación que trabajaba a nivel internacional y su director era Ahmed Ibrahim.
Este es el hombre que un tribunal fantasma de la caja negra de Misratah condena a muerte.
Occidente no quiere que haya gente inteligente o que piense, o que sepa en Libia y por esto está matando uno tras otro a las personas de valía, mientras los medios de comunicación occidentales guardan silencio.
Al escribir estas líneas me viene a la memoria que cómo puede ser que se dé por hecho que Moammar al Gaddafi era responsable de todo hecho ocurrido en Libia, que era un dictador que mataba a su propio pueblo, y sin embargo tenía tiempo de escribir libros, recibir a pensadores, escritores, y personas de la cultura de todo el mundo. Todos los que han hablado con él están de acuerdo que era un hombre muy inteligente, culto, familiar y tranquilo, y de diálogo muy agradable, leía mucho y dedicaba mucho tiempo a la familia. ¿No es todo esto incongruente con la versión made in USA del Moammar al Gaddafi?
Ojos para la paz