Declaración de la Organización MOVE
¡A Movernos! ¡Viva la Revolución! ¡Viva John Africa!
Hace 39 años, el 9 de diciembre de 1981, agentes del gobierno intentaron asesinar a nuestro hermano Mumia Abu-Jamal. Su motivo por intentarlo en 1981 y por seguir intentando hacerlo en 2020 es simple y sencillamente que Mumia tiene un compromiso con la verdad.
A Mumia se le conoce como “La voz de los sin voz” porque en aquel entonces y ahora él ha levantado su voz y defendido a gente que no puede hablar por sí misma. Mumia siempre ha estado comprometido con la verdad aun cuando enfrentó un intento de poner fin a su vida el 9 de diciembre de 1981, y siempre tendrá ese compromiso. Después de que sobrevivió su condena al corredor de la muerte y la firma de dos órdenes de muerte en su contra, y después de batallar contra la Hepatitis C, Mumia sigue comprometido con la verdad y nunca ha dejado de luchar.
Él nos da un fuerte ejemplo a seguir en nuestra lucha contra este podrido sistema. Tenemos que permanecer juntos y unificados para llevar a nuestro hermano Mumia a casa. Ahora es el momento de traerlo a casa.
Queremos saludar a todos nuestros amigos y amigas que hacen este trabajo y enviar a cada uno de ustedes un fuerte abrazo. Les decimos ¡adelante con el buen trabajo! Es visible y Mumia lo puede sentir. ¡Manténganse fuertes!
¡Viva Mumia Abu Jamal!
¡Libertad para todas y todos los presos políticos!
¡A Movernos!
¡Viva John Africa!
The MOVE Organization