Mieli escupe contra socialismo e izquierda. La única respuesta crítica, la de la comunidad LGTBQ+
El presidente de Argentina MILEI dio un discurso en DAVOS. Leyó media hora. Habló de "subversión" (término que le encantaba al general Videla), contra el socialismo, el marxismo y la izquierda.
No dijo una sola idea propia: los 30 minutos completos sintetizaron los lugares comunes de la ideología vulgar de la escuela "austríaca". Quien haya leído a Mises, Hayek y Rothbard detecta, al instante, que ni un solo renglón leído en Davos aporta nada nuevo. UN SIMPLE RESUMEN ESCOLAR.
Lo que sorprende es que habiendo escupido contra el socialismo e insultado con desfachatez a la izquierda como la nave madre de todo lo que odia Milei (y sus patrones, las grandes corporaciones capitalistas) las escasas respuestas críticas que recibió provengan de la comunidad LGTBQ+
¿Alcanza con cuestionar la discriminación, el racismo y el ataque contra las diversidades de género? ¿LA TRADICIÓN MARXISTA NO TIENE NADA QUE APORTAR?
Cuando un bando hace silencio... y no devuelve el golpe, ni lo intenta, estamos muy cerca del DESARME MORAL (aquello que sucede cuando un bando se rinde y percibe su derrota como definitiva).
Con el amigo Fernando Hugo Azcurra escribimos un libro a cuatro manos: «CAMINO DE ESCLAVITUD» donde analizamos y cuestionamos a toda la escuela de Milei, desde sus fundadores de 1870 hasta hoy. No sólo en Argentina sino a nivel mundial.
El libro, escrito en 2024, todavía no fue publicado. Con el amigo F.H. Azcurra no aceptamos el DESARME MORAL del marxismo. Ni nos callamos ni nos rendimos.
Hoy, en todo el país: Marcha Federal del Orgullo Antifascista Antirracista