Venezuela centro mundial
Está pasando de todo, pero en Venezuela estamos en ventaja porque lo que se está viendo es un déjà vu, cosas que ya se ensayaron y superaron aquí.
La Plaza Altamira no triunfó como la Maidán de Kiev. Interesante porque en ese 2014 todo ocurría simultáneamente en Kiev y en Caracas, con los mismos videos precocidos de lindas chicas pidiendo ayuda al mundo, ¿te acuerdas? De resto casi todo se parece igualito, sanciones, bloqueo, Guaidó, nazismo, solo que aquí son neonazis y allá son meros nazis que quedaron como células dinásticas dormidas desde la Segunda Guerra Mundial.
Allá triunfaron y aquí Voluntad Popular perdió. Y allá tienen la experiencia y la saña acumuladas y perfeccionadas desde la Segunda Guerra. Aquí no han desarrollado el mismo nivel aunque sí amarraron gente en postes, quemaron personas vivas y degollaron motociclistas tensando cables alevosos.
Les faltó tiempo para instalaciones de guerra biológica financiadas por el hijo crápula del Emperador mesmo. Es cuestión de tiempo que aparezca la evidencia de que allí fue donde coronaron el virus. Lo malo de esas conjeturas es que uno se equivoca cuando piensa mal porque debió pensar peor. Allá se les ocurrió una idea repulsiva: usar aves migratorias para diseminar gérmenes. Y virus de diseño para genes rusos.
Así es de monstruosa la élite que el Imperio dejó gobernando después del Euromaidán. Los videos snuff en que torturan y matan gente y les queman esvásticas son acciones que nos están siquitrillando la inocencia.
No tenemos un Batallón de Azov pero tenemos a Voluntad Popular y a los TANCol [Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos]. Quién sabe qué más cosas iremos descubriendo porque se supo que algunas personas repatriadas venían contagiadas con el virus de la peor pandemia conocida.
La histeria maniática antirrusa es la misma histeria antichavista. Hubo un concierto privado organizado por una empresa privada en donde una desaprensiva sacó un revólver con el que propinó un cachazo. Se armó una trifulca que por milagro no llegó a tragedia. Pero hubo una trifulca paralela en redes sociales en que se acusaba del desaguisado al rrrÉgimen.
Estamos en la cresta de la ola mundial como cuando Bolívar, o sea, ya tenemos experiencia derrotando imperios en decadencia.
ultimasnoticias.com.ve